«Avengers: Infinity War» llega este fin de semana a la televisión

Este fin de semana habrá una maratón de películas protagonizadas por los superhéroes de Marvel en el canal HBO, a propósito del estreno del filme «Avengers: Infinity War» en televisión.

El ciclo comienza el sábado 12 de enero a las 12:50 p.m., momento en el que los espectadores podrán ver «Thor: Ragnarok«, «Pantera Negra«, «Hulk: el hombre increíble«, «Guardianes de la Galaxia 2» y «Spiderman: de regreso a casa«. Finalmente, la emisión de «Avengers: Infinity War» está programada para las 8 de la noche.

La programación del canal internacional se renueva desde este fin de semana con el estreno la nueva temporada de «True Detective» el domingo 13 de enero a las 9 de la noche con dos capítulos en simultánea.

La serie de Nic Pizzolatto cuenta este 2019 con la participación del ganador del Óscar, Mahershala Ali, como protagonista, además de Stepehen Dorff y Carmen Ejogo. La nueva entrega, de ocho episodios, cuenta la historia de un crimen macabro cometido en el corazón de Ozarks, y un misterio que se hace más profundo a lo largo de décadas, que se desarrolla en tres épocas distintas.

Mahershala Ali encabeza el elenco interpretando a Wayne Hays, un detective de la Policía del Noroeste de Arkansas. También integran el reparto Stephen Dorff, como Roland West, un detective que trabajó con Hays, y Carmen Ejogo, en el rol de la maestra de escuela y escritora, Amelia Reardon. La serie está creada por Nic Pizzolatto.

Por otra parte, el documental «Being Serena«, sobre la tenista Serena Williams, estará disponible a partir del lunes 14 de enero en la aplicación HBO GO. La producción de cinco episodios es un relato íntimo sobre la vida de la deportista, pero también sobre su faceta como madre, su ingreso al mundo empresarial y el regreso a las canchas.