Este miércoles, el Bayern Múnich confirmó, a través de su página web, que durante el último entrenamiento James Rodríguez sufrió un esguince en los ligamentos  externos de su rodilla izquierda por lo que estará por fuera durante las próximas semanas. El volante de la selección de Colombia, que no venía siendo tenido en cuenta por el entrenador Niko Kovac, deberá tener su extremidad inmovilizada durante 10 días para después comenzar su proceso de recuperación.

Así lo hizo saber el médico del conjunto bávaro, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, quien además añadió que por ahora es muy pronto para determinar el tiempo total de incapacidad sin saber cómo reaccione el jugador nacional.

Otra mala noticia para el 10 de la selección de Colombia, quien fue suplente en la derrota contra Borussia Dortmund, el fin de semana pasado, y tampoco fue tenido en cuenta en el duelo contra el AEK de Atenas en la Champions League.

Lo cierto es que con esta noticia, las especulaciones sobre su posible salida hacia la Juventus de Italia aumentan, teniendo en cuenta que si estando bien físicamente no hacía parte de los planes, ahora ni siquiera podrá demostrar en cada práctica que tiene con qué ser el hombre que conduzca el mediocampo del campeón alemán.

Todo esto se suma a los rumores de una posible pelea entre el jugador y el entrenador, conflicto que traspasó el campo y que llegó hasta la dirigencia, más exactamente al director deportivo de la entidad (Hasan Salihamidzic), con quien el cucuteño también tuvo un cruce de palabras, según la prensa alemana, al no tener definido lo que será su futuro para la próxima temporada.