Este lunes en la noche, Daniela Cortés publicó en su cuenta de Instagram imágenes con las agresiones que habría sufrido tras supuestos ataques del futbolista colombiano Sebastián Villa, de Boca Juniors.

“A raíz de los que se está viendo en redes sociales, quiero decirles que yo tengo mi madre, mis hermanas, mi sobrinita, mis primitas. Tengo mujeres en mi familia. Aclararles que no estoy en mi casa y que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas”, respondió Villa a los señalamientos de la mujer.

Este martes, el club al que pertenece el jugador colombiano se pronunció frente al tema. “El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan”.

Boca, actual campeón del fútbol argentino, se puso “a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género”.

Finalmente, el equipo xeneize reafirmó “su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones”.