No es un secreto que James quiere irse de Catar. Y el comienzo de la temporada así lo dice, pues el colombiano no hace parte de los convocados de Al-Rayyan para el inicio de las competencias.

En las últimas horas, y luego de varios rumores sobre su posible destino, se conoció que Botafogo, club de Brasil, presentó una propuesta para fichar a James Rodríguez.

“Yo lo amo. Mis hijos crecieron viendo la selección Colombia y él era uno de sus jugadores favoritos. Es raro tener la posibilidad de poder contratar un talento así en Sudamérica, creo que aún le quedan muchos años buenos en Europa. Pero tenemos grandes sueños, estamos pasando por un momento de transformación en Brasil con la nueva Liga. Podría ser un intento largo, sería un jugador que transformaría todo para nosotros, así que lo intentaremos”, dijo John Textor, máximo accionista de Botafogo en una entrevista para el portal Lance.

“Estamos hablando con él. Por ahora es muy verbal, conversaciones donde él podría encajar. No es algo en ‘blanco y negro’, es una propuesta, hay una conversación que pasa antes”, comentó el accionista.

Una cifra cercana a los 5,5 millones de dólares estaría pidiendo Al-Rayyan por la transferencia de James Rodríguez, que el año pasado firmó un contrato para hacer parte del equipo catarí hasta 2024.