Cabal y Farah, a semifinales del ATP 250 de Múnich

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah continúan con un buen andar por el ATP 250 de Múnich. Después de su debut con victoria, este miércoles vencieron a la pareja italiana conformada por Fabio Fognini y Andreas Seppi con parciales de 6-2 y 6-4.

Los jugadores de Colsanitas, que este año han sido campeones del ATP 250 de Buenos Aires, finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, finalistas del ATP 250 de Budapest y semifinalistas del ATP 250 de Sydney, lograron su quinta semifinal del año después de vencer a los europeos en 49 minutos de juego.

En las semifinales Cabal y Farah tendrán que enfrentar a la dupla que aparece como siembra uno del torneo, conformada por el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

La pareja de tenistas colombianos tiene un registro nueve títulos y 11 subtítulos en 20 finales que han alcanzado en grandes torneos del Circuito Mundial Profesional de la ATP.  A este listado se suman para Cabal otras tres finales en torneos ATP con compañeros diferentes a Robert, así como una final para Farah, igualmente con un compañero diferente a Cabal.

Cabal, junto a la estadounidense Abigail Spears, viene de coronarse campeón del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia. Farah, por su parte, fue finalista del torneo de dobles mixtos de Wimbledon 2016, en pareja con la alemana Anna Lena Groenefeld.

Compartir Noticia:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditPin on PinterestShare on LinkedInDigg this