La imagen, que compartió la misma cuenta de la película del agente 007, muestra a la estrella de la cinta, Daniel Craig, en Londres.

“Daniel Craig, el director Cary Fukunaga y el equipo Bond 25 salieron hoy a la luz del sol a filmar en varios lugares de Londres, incluyendo Whitehall, donde Daniel grabó una escena con un clásico Aston Martin V8, visto por primera vez en una película 007: Su Nombre es Peligro de 1987”, dice el trino.

El actor británico tuvo en suspenso la filmación de Bond 25, luego de sufrir un accidente en pleno rodaje que le dejó una lesión en su tobillo y por la que tuvo que ser operado. Finalmente el tema se solucionó y el cronograma continuó.

A propósito de los autos de James Bond, la agencia Efe confirmó que el elegante Aston Martin DB5 que condujo el actor Sean Connery en 1965, cuando encarnaba al James Bond de Operación Trueno, se verá en la sede de la casa de subastas Sotheby’s de Nueva York, “donde relucirá ante el público visitante durante el mes de julio”.

Sotheby’s informó en una nota que el considerado “auto más famoso del mundo” estará estacionado en su espacio gratuito de la Gran Manzana antes de viajar a Monterey (California) para una subasta de lujo en la que parte de un precio entre 4 y 6 millones de dólares.

Se trata del modelo original, “espléndidamente restaurado”, que fue comisionado por Eon Productions y adaptado con los detalles específicos de la “marca” que exigía para ese filme el agente Q, del servicio secreto de la inteligencia británica (MI6).

Sotheby’s ofrecerá más de 150 de estos vehículos de lujo en un evento de tres noches, y entre los que están “30 de los coches deportivos Aston Martin más buscados”, y listos para la carretera del mundo y de la historia de la firma.