El Manchester City se acerca a Champions tras ganar 2-1 al Leicester

El Manchester City potenció sus opciones de clasificar directamente a la Champions League tras ganar por 2-1 en su estadio al Leicester, con goles del español David Silva y del brasileño Gabriel Jesus, este sábado en la penúltima jornada del campeonato inglés.

Con este resultado, los Citizens ascienden al tercer escalón del podio, que podrá recuperar el Liverpool en caso de ganar el domingo en la cancha del West Ham.

La tercera posición clasifica directamente para la Liga de Campeones, mientras que la cuarta ofrece el pase a la ronda previa. En el quinto puesto, a 6 puntos del City, está el Arsenal, que este sábado visita al Stoke, en el último partido del día.

En los otros partidos disputados este sábado, el Swansea se alejó cuatro puntos del descenso gracias a su triunfo 2-0 en la cancha del descendido Sunderland con un gol del delantero español Fernando Llorente.

El Hull, en puestos de descenso, podría dejar en un punto su desventaja con el equipo galés el domingo en su visita al Crystal Palace.

Además del Sunderland, ya descendió el Middlesbrough, que este sábado perdió 2-1 con el Southampton.

Compartir Noticia:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditPin on PinterestShare on LinkedInDigg this