FIFA amplía a 35 la lista preliminar de jugadores para Rusia 2018

La FIFA además de publicar las sedes en las que cada selección usará como concentración en el próximo Mundial de Rusia, también anunció modificaciones en el número de jugadores que podrán ser preinscritos. La Copa del Mundo comenzará el 14 de junio con el encuentro inaugural entre el anfitrión Rusia contra Arabia Saudita. En el anterior mundial de Brasil las listas preliminares eran de 30 futbolistas, ahora podrán ser de 35 hombres.

Esta lista deberá ser comunicada por cada país participante hasta el 14 de mayo. De esta manera, los entrenadores de cada país contarán con más opciones a la hora de conformar el listado definitivo de 23 jugadores que deberá ser publicado el 4 de junio por la Secretaría General de la FIFA, previamente autorizada por cada una de las federaciones participantes de la copa.

La anterior medida será aprobada el 15 y 16 de marzo en el próximo Consejo Mundial de la FIFA que se desarrollará en la capital del país.

Colombia iniciará la competencia jugando contra Japón el 19 de junio a las 10 de la mañana en el Mordovia Arena de la ciudad de Saransk.

Compartir Noticia:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditPin on PinterestShare on LinkedInDigg this