Este martes, en la primera práctica de James Rodríguez como jugador de Everton, el colombiano no solo estuvo muy activo en el entrenamiento, sino que marcó dos goles. El volante, que fue presentado este lunes como refuerzo del club de Liverpool, no quiso perder tiempo y de inmediato se puso a las órdenes de Carlo Ancelotti.

En la primera acción, Rodríguez tomó la pelota en el aire y en una especie de media volea anotó. Ya después, en otro ejercicio de definición, el colombiano la picó y anotó mostrando que la calidad está ahí, que sólo necesita confianza y minutos.

Medios ingleses referenciaron ambas jugadas que si bien ocurrieron en el entrenamiento, dieron buenas señales de la capacidad técnica del volante que llevará el número 19 en la Premier League.

Recordemos que James Rodríguez es el primer futbolista colombiano que actúa en cuatro de las cinco principales ligas de Europa, y está entre los únicos tres volantes que tienen más de 50 asistencias y la misma cantidad de goles en cada una de estas ligas (los otros dos son el argentino Ángel Di María y el danés Christian Eriksen).