Problemas para James Rodríguez en Grecia. Tras su debut hace un par de semanas con Olympiacos, el colombiano se disponía a jugar una nueva fecha en la Super Liga griega, el que iba a ser su segundo partido.

Sin embargo, según explicó el entrenador del club, Míchel González, el colombiano habría llegado con una molestia de su ciclo con la selección de Colombia, lesión por la que podría perderse el partido de Olympiacos este domingo contra Atromitos.

“James ha venido con un problemilla después de la selección. Hoy no ha podido entrenar, vamos a ver si está bien y el domingo puede jugar”, aseguró el entrenador español a la estación de radio Onda Cero de España.

Así las cosas, James Rodríguez encara posiblemente un nuevo proceso de recuperación que podría perjudicar su cantidad de minutos sobre el campo de juego.

No sobra recordar que el colombiano viene de un año muy complicado por las lesiones. De hecho, esa fue la principal razón por la que disputó tan pocos partidos en la liga de Catar, ya que nunca estuvo a punto en la forma física.

Nuevo reto para el “10″ de la selección de Colombia, que necesita darle un viraje a su carrera para volver a brillar en Europa.