En 2019 no se verá a Jennifer Lawrence en las grandes pantallas. La actriz estadounidense anunció que se tomará un año sabático en la actuación para concentrarse en el activismo político con la organización Represent Us.

El anuncio lo hizo en una entrevista para Entertainment Tonight en la que estaba promocionando su última película Operación Red Sparrow.

«Estaré trabajando con la organización como miembro de Represent.Us… Trabajando para que los jóvenes se enganchen a nivel local con la política«, dijo en la entrevista a Entertainment Tonight. 

Represent Us es una entidad sin ánimo de lucro que busca promover leyes anticorrupción para detener el soborno político y fortalecer las elecciones democráticas.

Su trabajo consistirá en viajar por todo el territorio estadounidense para promover la lucha anticorrupción y «arreglar nuestra democracia», expresó al medio de Hollywood.

Esta no sería la primera vez que Lawrence hace activismo. Ya ha visitado colegios en Estados Unidos para conversar con los jóvenes y convencerlos de su rol político en el país. También en enero de 2018 caminó junto a otras mujeres en la Marcha Femenina de Los Ángeles.

I stand in solidarity for Women’s rightsEqual payDACACHIP

Geplaatst door Jennifer Lawrence op Zaterdag 20 januari 2018

En la foto se le ve junto a Cameron Díaz y Adele con pancartas promocionando los derechos de las mujeres. «El lugar de la mujer es en la revolución«, se lee en la cartelera que sostiene.

Por el momento, la actriz de 27 años se encuentra promocionando su película Operación Red Sparrow que se podrá ver en Colombia en marzo.