Lionel Messi se lesionó el pasado 26 de septiembre en un encuentro liguero del Barcelona frente a Las Palmas, y desde aquel momento los hinchas argentinos y culés están en vilo esperando su recuperación.

Buenos fueron los indicios que dio este martes la ‘Pulga’, quien se entrenó con carga liviana, pero trotó y tocó la pelota en la práctica del equipo blaugrana.

El jugador fue descartado por el ‘Tata’ Martino para los partidos de la eliminatoria contra Brasil y Colombia en la fecha 3 y 4 de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018, en la que el seleccionador gaucho apenas suma un punto y parece necesitar con urgencia el regreso del ‘10’.

En los días venideros, Messi intensificará sus trabajos con el balón y, de no existir novedades, se integrará al resto de sus compañeros bajo las órdenes de su director técnico, Luis Enrique.

Barcelona lidera la Liga BBVA con 27 puntos, tres más que el Real Madrid, y aumenta la esperanza de que su máxima figura reaparezca en el duelo del 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.