Paul McCartney aprovechó el lanzamiento mundial en China de «Piratas del Caribe» para promocionar su actuación en la saga próxima a estrenarse. Sin ofrecer ningún detalle, el exBeatle publicó en Instagram el afiche oficial con su nombre. Se sabe que McCartney personifica a un guarda de seguridad.

View this post on Instagram

#PiratesLife #PaulMcCartney ☠️

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

McCartney sigue los pasos de su colega Keith Richards, guitarrista de Los Rolling Stones, quien encarnó al capitán Teague en las entregas  «En el fin del mundo» (2007) y «En aguas misteriosas» (2011).

La quinta parte de «Piratas del Caribe», titulada «La venganza de Salazar» en inglés (Dead Men Tell No Tales), trae de vuelta a Johnny Depp como Jack Sparrow, quien vive mal momento tratando de escapar del Capitán Salazar (Javier Bardem) y los marineros fantasmas que se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar. La película se estrena el próximo 25 de mayo.

Según los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg, la película será «divertida, escalofriante y emocional» con «enormes secuencias de acción».