Ricky Martin ha demostrado a lo largo de las últimas semanas, ya sea a través de entrevistas o de publicaciones puntuales en las redes sociales, que sólo tiene tiempo para pensar en los preparativos de su residencia de conciertos en Las Vegas, que dará comienzo a principios del mes de abril y que le ha llevado a someterse a un intenso entrenamiento físico, además de a los necesarios ensayos con los que poner su voz a punto.

Eso explica que el intérprete, conocido entre otras cosas por la transparencia con la que se pronuncia sobre cualquier ámbito de su vida privada, haya decidido ignorar por completo el intenso debate que se ha generado en torno al supuesto romance con Maluma, un rumor completamente infundado que empezó a propagarse poco después de que ambos lanzaran el año pasado su sencillo ‘Vente Pa’Ca‘, y que ahora parece haber regresado con fuerza al especularse con la idea de que pudiera existir un video de ellos manteniendo relaciones sexuales.

«Trabajo, trabajo y trabajo, todo mientras hablamos«, escribió el cantante puertorriqueño en su cuenta de Instagram sin olvidarse de añadir la etiqueta ‘All In’ -título de su espectáculo en la ciudad del juego- que aparece en todas las publicaciones que ha venido compartiendo últimamente.

A diferencia del silencio absoluto de Ricky Martin, Maluma comentó sobre lo absurdo de la situación.

«Ese tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. [A Ricky] lo admiro desde muy niño y que me haya invitado a cantar con él en ‘Vente pa’ ca’ para mí es un honor. Es una persona increíble, súper respetuoso, muy espiritual, transmite mucha paz», comentó a la revista Shangay.