El colombiano Santiago Arias, que debutó este miércoles con el Atlético de Madrid en el triunfo 3-1 ante el Brujas por Liga de Campeones de Europa, señaló que el entrenador, Diego Pablo Simeone, ha hablado con él y que confía en su trabajo.

«Estoy contento por estos primeros 90 minutos, además en Champions, pero hay que ir paso a paso, coger confianza y trabajar esas cositas que el entrenador vea que tengo que mejorar. Lo importante es que hay confianza. El míster ya habló conmigo y me dijo que confía en mí y me toca demostrar en los partidos y en los entrenamientos», afirmó el lateral derecho.

Arias indicó que se siente cómodo en todos los esquemas. «Como me requiera el entrenador. Estoy disponible y voy a dar lo mejor de mí en todos los esquemas. Eso es lo que hará grande al equipo».

Sobre el partido ante el Brujas, Arias manifestó que «el equipo mantuvo la calma tras el 1-1 y al final se logró el objetivo de la victoria».

El defensa declaró que «aún no hay nada hecho», a pesar de lo seis puntos en dos partidos y que «toca trabajar partido a partido y seguir demostrando para sacar el máximo de puntos posibles».

Sobre el debut en el nuevo estadio, dijo: «Ha sido súper bueno, es una de las mejores aficiones que he tenido la oportunidad de ver y escuchar. Para un futbolista es importante sentir ese respaldo y te anima a dar lo mejor de ti».

Sobre sus pocas incursiones en ataque en el partido, el colombiano explicó que «el partido salió así». «Por mi parte siempre intento llegar a la línea de fondo y poner centros, pero mi prioridad es defender y luego ya atacar», concluyó.