Si el pasado martes Netflix sorprendió a sus suscriptores dando a conocer el primer adelanto de la cuarta temporada de «House of Cards«, este jueves lo hacen con el avance de «Fuller House», secuela de «Full House», serie que en los años 90 fue la sensación y que en Latinoamérica se llamó «Tres por Tres».

Desde el 26 de febrero de 2016 los seguidores de la familia Tanner podrán ver nuevamente sus historias contadas en 13 episodios.

Las aventuras que iniciaron en 1987 continúan con la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), a quien la vida le cambia con la muerte de su esposo. Ella es madre de tres hijos; Jackson de 12 años (Michael Champion), Max de 7 años (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr. (Messitt Twins).

Para ayudarla con la crianza de los niños, Stephanie Tanner, la hermana más joven (Jodie Sweetin) se va a vivir a San Francisco. En esa aventura la acompañan su mejor amiga y madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y la conflictiva hija de Kimmy, Ramona (Soni Nicole Bringas)

«Fuller House» cuenta con apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).