El consumo de streaming sigue aumentando y es por eso que cada vez más empresas se apresuran por entrar al negocio. Netflix, que en el campo del video enfocado al cine y las series fue pionero, ve ahora cómo sus competidores ponen a funcionar sus servicios en línea.

Canales de televisión como HBO y Fox trabajan desde hace unos meses en el fortalecimiento de sus propias aplicaciones con el contenido de sus producciones originales. Ahora el turno es para Sony, que trae a Colombia su oferta digital por medio de la plataforma Crackle, aunque ya estaba disponible en los dispositivos Apple TV y Chromecast. Así que los usuarios de ETB pueden contratar ese servicio por un valor de $11.400 y ver por demanda y de forma ilimitada las series y las películas producidas por esta casa.

La oferta de Crackle incluye series originales como «Preacher», «StartUp», «Snatch: la Serie»,» El Arte de la Ambición», «SuperMansion» y «Powers», así como temporadas completas de las populares «Mentes Criminales», «Scorpion» y «Código Negro», además de películas realizadas por los principales estudios de Hollywood.

El contenido está disponible en alta definición, con conexiones superiores a 3 MG, en idioma original y doblado al español.