La expectación por el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home” es máxima. Tanto es así que todo el material de las promociones y el merchandising está siendo mirado con lupa por el fandom para intentar confirmar la soñada presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la tercera aventura en solitario del Peter Parker de Tom Holland.

Una imagen promocional oficial parecería haber filtrado, sin querer, la presencia del Spidey de Sam Raimi en la cinta que llegará a los cines el 16 de diciembre.

Fue un usuario de Twitter, Dominic Kravitz, quien compartió una imagen oficial de un panfleto de Bark Box en la que puede verse al Hombre Araña representado con una variedad de estilo, pero en la esquina superior, en la parte derecha del cartel, se ve la máscara de otro Spider-Man y el modelo correspondería a la versión de Maguire.

Por supuesto, las dudas sobre la veracidad de la imagen han comenzado a surgir. Pero Kravitz no dudó en crear un vídeo mostrando en sus manos el panfleto, moviéndolo y llegando a hacer zoom con la cámara. “Ahí tienen la imagen. No es falsa, yo no la falsifiqué. Aquí la tienen, espero que sea prueba suficiente de que es real”, escribió.

Efectivamente, en la web oficial de Bark Box, una marca que vende diferentes productos para perros, tienen una promoción con merchandising relacionado con Spider-Man: No Way Home, como juguetes con forma de Spider-Man o el Doctor Strange.

Tocará esperar para saber si se trata de una filtración o solamente de un error de PhotoShop a la hora de maquetar el cartel promocional. Tanto si se confirma la rumoreada presencia de Maguire y Garfield como si no, lo cierto es que ‘No Way Home’ trae de regreso a un épico grupo de supervillanos provenientes de las dos sagas anteriores.

Así, algo de lo que tienen certeza los fans, es que el Duende Verde de Willem Dafoe o el Sandman de Thomas Haden Church, como también el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Lagarto de Rhys Ifans y el Electro de Jamie Foxx ofrecerán una batalla épica que por sí sola ya garantiza un gran hype.