Aún los seguidores de Jennifer Lopez y Marc Anthony recuerdan en tímido beso que se dieron en la gala de los premios Grammy Latino, que no terminó muy bien porque mientras ella dijo que era su «alma gemela» él la llamó «hermana».
«Marc, es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre«, expresó JLo durante el pequeño homenaje que la Academia de la Grabación le hizo al cantante tras nombrarlo Persona del Año.
«Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia«, añadió.
«¡El amor, viva Marc Anthony!», lanzó antes de entregarle el trofeo. «Beso, beso beso», gritaba el público.
Y se lo dieron… El público se levantó de sus asientos. En la sala de prensa hubo aplausos y risas cómplices.

«La conozco muy bien, hermana», dijo él y ella cambió el semblante. No le gustó nada.
Pues bien, la canción que interpretaron juntos en la noche del jueves, «Olvídame y pega la vuelta» (el clásico de Pimpinela), es el primer sencillo que del álbum en español que Jennifer Lopez planea estrenar en 2017, y en el cual Anthony ejerce como productor.
Tras la actuación de Jennifer Lopez y Marc Anthony en los Grammy Latino, se conoció que el salsero se separó de la venezolana Shannon de Lima, con quien duró dos años casado.
Hay que recordar que Lopez y Anthony fueron pareja por 10 años, entre 2004 y 2014, y tienen dos hijos: Max y Emme.