La imagen de Christina Aguilera con exceso de maquillaje y largas pestañas postizas quedó atrás. La cantante decidió explorar nuevas facetas, y ahora optó por su versión más natural.
La revista Paper, publicó fotografías de la artista con la cara despojada de cualquier color que no fuera el producido por sus labios o pecas. Sin maquillaje y con muchos comentarios positivos en redes sociales sobre su nuevo aspecto, Aguilera regresa dando de qué hablar y sumándose a un movimiento que resulta inspirador para muchas mujeres, que reclaman espacios donde no tengan que cumplir con estereotipos impuestos.
La interprete tiene 37 años, pero con esta nueva aparición pública no revela ni la mitad. Sus rasgos al natural hablan de una mujer joven y lleva de vitalidad. No solo sus fotos fueron un acierto para la cantante, también las declaraciones que se publicaron junto a las imágenes.
“Siempre he sido alguien que obviamente ama experimentar, amo lo teatral, amo crear una historia y jugar con un personaje en un video o en el escenario. Soy una artista, eso es quien soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es liberador poder desnudarlo todo y apreciar quién eres”, contó a Paper.
Sin miedo a mostrarse sin máscaras, señala que el momento que vive la ha llevado a la conclusión de quererse y aceptar su belleza natural y sin retoques. Sin decir que abandonará los antifaces que permiten los cosméticos, rescata los beneficios de no tener que usarlos siempre.
No es la primera vez que la revista Paper convierte en tendencia sus fotografías. En 2014 publicó imágenes de Kim Kardashian, en las que internet se conmocionó con la espalda desnuda de la celebridad.