El portugués Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus, habría violado las restricciones a los desplazamientos impuestas por las autoridades italianas para luchar contra la pandemia viajando a una estación de esquí.

El jugador del equipo de Turín se habría trasladado a Courmayeur, a 150 kilómetros al noroeste, para el aniversario de su pareja Georgina Rodríguez.

De hecho, la misma Rodríguez, que cumplió 27 años el miércoles pasado, publicó en Instagram un vídeo de la pareja subida en una moto de nieve. Enseguida la retiró, pero ya había sido capturada por varios medios de información italianos.

Según La Gazzetta dello Sport, CR7 y Georgina pasaron la noche del martes en un hotel de Courmayeur y pasearon por la estación de esquí la mañana siguiente, antes de regresar a Turín.

Según las reglas italianas en vigor para luchar contra la propagación del coronavirus, la pareja no tiene permitido abandonar Turín, su municipio de residencia. Se habla de una sanción de 400 euros (485 dólares).

El futbolista de 35 años ya estuvo en el centro de una polémica durante la pandemia cuando viajó a Portugal mientras Juventus estaba en aislamiento tras dos casos positivos. Días después el delantero dio positivo.