El regreso de Daredevil al Universo Cinematográfico Marvel está cada vez más cerca. Tras su estelar cameo como Matt Murdock en “Spider-Man: No Way Home”, el superhéroe aparecerá por primera vez vestido con su nuevo traje en algún momento de “She-Hulk”.

Lo hará con un uniforme amarillo similar al de los primeros cómics que ya ha podido verse en tráileres y materiales promocionales de la serie. Pero este no será el único atuendo que el UCM le tiene preparado al Hombre Sin Miedo. Durante uno de los paneles de la pasada D23 Expo, la compañía ha sacado a la luz un segundo vestuario.

En concreto, este nuevo traje ha sido desvelado en el panel dedicado a los parques temáticos y atracciones que prepara Disney. En la sección de Avengers Campus del parque Disneyland Resort de California, Marvel contará con una nueva atracción dedicada a una batalla entre varios superhéroes y el Rey Thanos, una variante multiversal del Titán loco. Entre los héroes que le harán frente junto a los visitantes del parque se encuentra Daredevil.

Así, en la primera imagen promocional que se ha mostrado nunca de la atracción, el Diablo de Hell’s Kitchen aparece vestido con un traje rojo, dispuesto a atacar al temible villano.

Es un traje que, más que al clásico de los cómics, recuerda enormemente al que vestía el personaje de Charlie Cox en la serie de Netflix, con tan solo algunas pequeñas modificaciones en los brazos.

Por ahora no hay confirmación de que este vaya a ser el traje definitivo de Daredevil en las próximas series del UCM. Aunque la imagen hace pensar en que sí, pues en ella también están superhéroes como Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Hulk, Caballero Luna, She-Hulk o Ms. Marvel entre otros muchos. Y todos ellos van vestidos igual que en las series y películas que protagonizan.

Sea cual sea la indumentaria final de Daredevil, lo que es cada vez más evidente es que Marvel quiere darle las riendas de sus próximas fases cinematográficas. A sus apariciones en la última película del arácnido y en la serie de Jen Walters se une la confirmación en la pasada Comic-Con de San Diego de una nueva serie del personaje.

“Daredevil: Born Again” se estrenará en 2024 y supondrá el renacer del héroe neoyorquino tras la cancelación de su serie de Netflix en 2019.

En esta nueva serie el protagonista volverá a ser Charlie Cox, que se dejó ver junto a Vincent D’Onofrio (Kingpin) en el panel de Marvel Studios de la D23 para expresar su gratitud por la nueva oportunidad.