En varios momentos de la temporada anterior, David Ospina dejó abierta su opción de salir del Arsenal con la consigna de tener más minutos. Sin embargo, el internacional colombiano, quien acaba de cumplir tres años en el conjunto dirigido por Arséne Wenger, declaró que se queda a pelearle la titularidad al checo Petr Cech.

“Tengo contrato acá y estoy contento, vamos a pelear. Quiero seguir, ganarme un puesto, para eso estoy trabajando desde los años anteriores y espero la oportunidad. Ojalá que este año podamos lograr cosas importantes”, apuntó el golero de la selección de Colombia.

La campaña pasada, David Ospina disputó dos partidos de Premier League, certamen en el que fue la alternativa de Cech. En la FA Cup y la Champions League el antioqueño fue el portero titular. En total jugó un total de 14 partidos con el equipo inglés y ocho con la selección de Colombia por las Eliminatorias. Quiere mayor protagonismo.

Hay que recordar que el Arsenal no jugará la Champions League luego de 20 años. El equipo británico finalizó en la quinta posición de la Premier League y jugará la Europa League, torneo en el que el colombiano espera dar muestras de que merece la titularidad en la liga inglesa.