El alcalde de la ciudad californiana de San José, Sam Liccardo, informó que dos personas murieron y varias más resultaron heridas luego de un ataque con cuchillo en una iglesia cristiana, cerca al campus de la Universidad Estatal, el domingo por la noche.
El Departamento de Policía informó que al llegar a Grace Baptist Church, ubicada en 484 E San Fernando St., encontraron “múltiples víctimas de apuñalamientos”, algunas con heridas mortales. “Dos víctimas sucumbieron a sus heridas y fueron declaradas como muertas. Para aclarar, no se estaban llevando a cabo servicios en la iglesia en el momento del apuñalamiento”, informó la Policía de la ciudad.
Liccardo, por su parte, confirmó que la Policía tenía al sospechoso bajo custodia. “Nuestros corazones están con las familias de los dos miembros de la comunidad que sucumbieron a las heridas de arma blanca en el ataque en la Iglesia Bautista Grace en esta noche”, manifestó el funcionario.
Sin embargo, el alcalde borró su tuit ya que hizo referencia a una investigación en curso y agregó que próximamente saldrá una declaración policial sobre el estado de la investigación y el arresto del sospechoso. La estación de medios local KTVU-TV informó que un hombre de 22 años había sido detenido en relación con el apuñalamiento.