Ya está aquí, de forma oficial, el primer tráiler de Rambo: Last Blood, la quinta entrega de la mítica saga de acción protagonizada por Sylvester Stallone.

Después de que se filtrara el adelanto que pudo verse en el Festival de Cannes, Lionsgate ha lanzado el avance, en el que el soldado veterano advierte: «La muerte está llegando y nada la parará».

«La leyenda vuelve a casa», con esta frase empieza un adelanto en el que puede verse a un John Rambo viviendo, aparentemente, de forma apacible en su rancho de Arizona.

Sin embargo, en voz en off, puede escucharse a Sylvester Stallone narrando lo atormentado que se encuentra el veterano de Vietnam debido a los horrores que ha experimentado a lo largo de su vida.

Pero algo le hará salir de su descanso. Cuando un peligroso cártel mexicano secuestre a Gabrielle (Yvette Monreal), la hija de su amiga María (Adriana Barraza), el antiguo militar volverá a la acción para rescatarla. Para esta misión, contará con la ayuda de Carmen (Paz Vega), una intrépida periodista.

El tráiler muestra a Rambo cara a car ante un auténtico grupo que intentará rodearlo, pero el exsoldado viene preparado para la lucha.

Armado con arcos y machetes, el icónico veterano está dispuesto a enfrentarse a sus propios fantasmas combatiendo a esta red de tráfico sexual.

Por las imágenes del tráiler, Rambo: Last Blood parece recuperar la esencia de la mítica Acorralado de 1982.

Dirigida por Adrian Grunberg, quien sacó del ostracismo a Mel Gibson en la brutal Vacaciones en el infierno, esta quinta entrega de Rambo está protagonizada también por los españoles Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.

La película tiene previsto su estreno en septiembre de este 2019.