Las vacaciones que Catherine Zeta-Jones ha decidido tomarse junto a su esposo Michael Douglas y sus dos hijos en México se vieron perturbadas por la presencia de los paparazzi, ávidos de sacar una imagen de la espectacular silueta que luce en bikini a sus 47 años, que finalmente parecieron conseguir.

Tras percatarse de que había sido fotografiada sin su consentimiento, la intérprete ha decidido reventar cualquier potencial exclusiva publicando ella misma una fotografía de ella en su cuenta de Instagram.

«Estoy enfadada porque los paparazzi han conseguido fotografiarme, así que he decidido compartir yo misma unas fotos que mi marido sacó de mi cola. Siempre van a ser una opción mucho mejor para ver que las otras», afirmó la actriz en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes, una de espaldas y otra de frente, en las que aparece posando ataviada con un bikini negro que evidencia la buena forma física en la que se encuentra.

https://www.instagram.com/p/BNK14ZwAhqW/

Catherine Zeta-Jones luce un aspecto radiante en esas fotografías, y no es para menos, ya que atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional, tras acabar de rodar su nueva serie ‘Fued’, y personal, ya que hace unos días celebró su 16 aniversario de boda con su marido.

Este hito en su matrimonio cobra aún más importancia teniendo en cuenta que los dos actores atravesaron en 2013 una dura crisis en su relación, que finalmente consiguieron superar gracias a su empeño y trabajo.

«Tienes que mantener viva la llama del hogar. Es un camino muy largo y creo que las personas hoy en día tiran rápidamente la toalla. Tienes que intentarlo y no rendirte a la primera de cambio», contaba recientemente Catherine a la revista Good Housekeeping.

Por otra parte, debido al Día de Acción de Gracias celebrado el jueves pasado en Estados Unidos, Catherine Zeta-Jones se encargó de hacer partícipes a todos los internautas del reencuentro entre Michael Douglas y su padre Kirk Douglas, publicando una foto en su perfil de Instagram en la que, además, también están presentes los dos hijos del matrimonio, Dylan (16) y Carys (13).

«¡Hoy me siento agradecida por muchas cosas! Feliz Día de Acción de Gracias para todos«, dice la emotiva descripción utilizada por la intérprete galesa para titular la instantánea.