Jennifer López asegura que no fue un error compartir escenario con Shakira, sino el hecho de que dos estrellas latinas se presentaran al tiempo en un evento tan importante en la televisión como lo es el Super Bowl.

Parte de su molestia y frustración con la presentación también se debe al poco tiempo que tenían para cantar: “Tenemos seis malditos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si tomamos un minuto, ya está, nos quedan cinco”, crítica López en el documental.

La artista también asegura que algunas canciones sí o sí tenían que ser interpretadas en vivo, y era obligatorio respetarlas ese momento y no ser una cuestión de solo bailar.

El espectáculo fue llevado a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami como una muestra de la cultura latina y fue visto en vivo por televisión por 100 millones de personas en Estados Unidos en febrero de 2020.

Benny Medina, mánager de la cantante, afirmó que “fue un insulto pensar que necesitabas a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista” y que esto fue lo que realmente molestó a la diva.

El documental de Jennifer López, que será estrenado en la plataforma de “streaming” de Netflix también incluye detalles de su vida privada y momentos difíciles de su carrera profesional como su desilusión por no haber sido nominada para los Premios Óscar por su papel en la película “Estafadoras de Wall Street”.

.