La cancillería colombiana se pronunció en contra de las declaraciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en las que afirmó que Iván Duque, presidente de Colombia “tenía cara de angelito, pero es un diablo”.

A través de un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que “en nombre del Gobierno de Colombia, rechaza tajantemente las declaraciones hechas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en las que insulta y denigra de Colombia, del Gobierno y del señor presidente de la República, Iván Duque”.

De igual forma afirmó que las declaraciones de Maduro son consideradas una “ofensa a la dignidad del cargo de presidente de la República de Colombia, a la del Gobierno que representa y a la del pueblo colombiano que lo eligió”, por lo que le exigió respeto al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

“Nuestro país, así como muchos otros de la región y del mundo, seguirá insistiendo en que Venezuela recupere más temprano que tarde la senda democrática y su población pueda acceder a la plena garantía de sus derechos políticos, económicos y sociales” concluyó el comunicado.