Harrison Ford ya llegó a Reino Unido para volver a encarnar al arqueólogo más famoso de todos los tiempos en la quinta aventura cinematográfica de Indiana Jones.

La compañía británica de relojes Bremont compartió en Instagram una fotografía del actor tomando una copa junto a dos responsables de ventas de la marca. “Nos encantó tener hoy con nosotros a una leyenda como Harrison Ford. Ama volar, los relojes y el whisky… ¡Exactamente como nosotros!”, señaló la firma de lujo.

https://www.instagram.com/p/CPY5_LgLyxJ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=eda53912-a6d1-4859-9d07-5defc6ab0954

La imagen del actor de 78 años, coincidió con la filtración de varias fotografías de una de las ubicaciones en las que se filmará la película y que parece representar un castillo en ruinas.

Tras la fría acogida que la última entrega de la saga, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal tuvo en 2008, su quinta entrega ha tenido un convulso desarrollo, habiéndose visto interrumpida su producción en varias ocasiones.

Harrison Ford interpretará por última vez al personaje, según confirmó Lucasfilm, en una aventura que podría estar ambientada en los años 60, de acuerdo a los últimos rumores. Junto a él estarán Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson, bajo la dirección de James Mangold. El estreno del filme está previsto para 2022.

Las entregas anteriores de la franquicia –En busca del arca perdida, Indiana Jones y el templo maldito, Indiana Jones y la última cruzada e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal- convirtieron al arqueólogo en todo un icono popular, recaudando casi 2.000 millones de dólares en taquilla.