Este sábado, Everton visita al Burnley por la undécima jornada de la Premier League de Inglaterra. El club de la ciudad de Liverpool ha bajado notablemente el nivel en los últimos encuentros. De ser líder, pasó a ser octavos en la tabla de posiciones, con 16 puntos, a cinco del cuadro que comanda la clasificación, el Tottenham de José Mourinho.

Para el encuentro próximo el entrenador italiano Carlo Ancelotti podrá contar con el futbolista colombiano James David Rodríguez, de quien habló previo al compromiso.

“Está en buenas condiciones. Tuvo un problema como todos saben, pero esta semana entrenó bien y está de regreso. Tenemos que considerar que para este jugador viajar por el mundo, jugar en la selección, no es fácil. El hecho de que esté aquí hasta marzo podría ser bueno”, dijo Ancelotti.

Justamente James viene de perder los dos encuentros con la selección de Colombia: 3-0 ante Uruguay y 6-1 contra Ecuador, por la tercera y cuarta fecha de la eliminatoria mundialista a Catar 2022, respectivamente. Su combinado busca entrenador y el Everton, volver a la victoria.