Kim Kardashian y Paris Hilton volvieron a ser las reinas de la fiesta, aunque esta vez en igualdad de condiciones. Las celebridades que hace una década viajaban por todo el mundo disfrutando el estilo de vida de Hilton, época en la que Kardashian era su asistente, se reunieron el pasado fin de semana.

Tanto Kim como Paris compartieron en sus redes sociales imágenes que reflejan lo mucho que se divirtieron juntas durante la tardía celebración de cumpleaños que organizó este sábado la heredera del imperio hotelero Hilton.

«Feliz cumpleaños, Paris… Aunque en realidad tu cumpleaños fue hace ya unos meses. Meses, meses y meses, pero te lo mereces igual«, dijo Kim Kardashien en una de las grabaciones que publicó en su Instagram.

«Te quiero mucho, Kim Kardashian, ha sido tan divertido celebrar mi cumpleaños contigo«, escribió por su parte Paris Hilton, quien cumplió 36 años el pasado 17 de febrero, en la descripción de otro de los videos que han trascendido de la jornada.

Durante los primeros años de la década pasada, Kim Kardashian era la asistente de Paris Hilton, quien gozaba de gran popularidad gracias al reality de televisión «The Simple Life» que protagonizó junto a Nicole Richie. Esa amistad se deterioró en 2003, cuando se hizo público el video sexual de la hermana más mediática del clan Kardashian, quien guiada por su madre aprovechó el momento para empezar a brillar con luz propia.

«Kim y yo somos amigas desde que éramos pequeñitas, así que por supuesto que me alegro por ella. Tiene una familia preciosa, le va muy bien en sus negocios. Me siento orgullosa de ella y de todo lo que ha conseguido. Las dos lo hemos clavado y creo que todo gira en torno a la cultura del esfuerzo que siempre nos inculcaron nuestras familias», comentó Paris Hilton en una entrevista reciente