La guerra familiar más polémica ya tiene fecha. La tercera temporada de Succession, la aclamada serie creada por Jesse Armstrong, llegará a HBO el 18 de octubre para continuar con el adictivo relato de los Roy y su lucha por tener el poder y el control del conglomerado Waystar RoyCo.

Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell retoman sus papeles en esta tercera temporada, que también incluye los fichajes de Alexander Skarsgard, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody y Hope Davis.

Succession: Season 3 | Official Tease | HBO

Después de la emboscada que le tendió su hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera entrega en una posición peligrosa, luchando para mantener sus alianzas familiares, políticas y financieras. La tensión se incrementará cuando la irreconciliable batalla empresarial amenace con causar una auténtica guerra civil en la familia.

Con Jesse Armstrong como showrunner y con el propio Armstrong junto a Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown y Will Ferrell como productores ejecutivos, la temporada 3 de la serie ganadora de 9 premios Emmy llegará a HBO el 18 de octubre.