Un premio de 250.000 dólares (cerca de 600 millones de pesos), el derecho de llevar una corona de oro y platino que está valorada en más de 120.000 dólares.

1-Tiene cara, cuerpo y belleza natural. Paulina era usualmente de las menos maquilladas y de las que mejor cabello tenía. (Lea también: ¡Colombia celebra! Paulina Vega Dieppa ganó Miss Universo)

2-Donde llegaba Paulina se hacía notar, su simpatía siempre la hacía sobresalir. En un desfile en traje de baño en el hotel, poco después de terminar su pasarela, se fue al lado del DJ a bailar, lo que hizo que muchos periodistas estuvieran más pendientes de ella, que de las candidatas que aún estaban desfilando.

 

3-Cuenta con la chispa de la mujer costeña, algo que se tradujo en una excelente pasarela. Cuando ella caminaba, se decía, que era imposible mirar hacia otro lado.

 

4-En ningún momento, durante el concurso, bajo la guardia. Siempre tuvo una actitud muy competitiva, aun cuando las demás se veían cansadas, Paulina se veía fresca y segura.

 

Siempre tuvo una actitud muy competitiva

5-Siempre tuvo un buen trato personal, no solo con las demás candidatas y personal de la organización Miss Universo, sino con los periodistas que cubrían en reinado. Cuando participó en el concurso de cocina, el chef le preguntó que había sido lo mejor de estar ahí y con gran picardía le contestó: tú.