Luis Díaz celebra un nuevo cumpleaños, tras uno de los años más locos y agridulces de su vida. El delantero colombiano, a partir de este viernes de 26 años, dio un salto de calidad a gran escala cuando llegó en 2022 a Liverpool.

El guajiro se acopló rápido al equipo de Jurgen Klopp y fue una de las figuras del conjunto Red, que alcanzó la final de la Champions League.

Sin embargo, tras sus gloriosos primeros meses, Luis Díaz no inició bien la nueva temporada y se lesionó gravemente. Hasta ahora, el colombiano no ha podido volver, con nuevas operaciones que han pospuesto su regreso.

Se espera, aunque sin confirmación oficial, que el colombiano esté de vuelta apenas hasta marzo.

Liverpool, que no pasa por su mejor temporada, espera ansioso el retorno de su gran estrella, pero, mientras tanto, aprovechó este viernes para festejar su cumpleaños.

El cuadro del colombiano, además de los buenos deseos al futbolista, también compartió el recuerdo del primer gol del guajiro con el conjunto inglés.

La selección de Colombia también festejó a su principal estrella

Además de su paso por Liverpool, en 2022, Luis Díaz también vivió un año de contrastes en la selección de Colombia.

Por un lado, el ex Júnior de Barranquilla se consagró como la principal figura del equipo. Díaz se cargó la selección al hombro y fue la principal esperanza del combinado nacional para llegar a Catar 2022.

Por el otro lado, sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente y Colombia se quedó por fuera de la fiesta mundialista.

Luis Díaz, eso sí, se confirmó como la principal arma de la Tricolor para volver a los mundiales y, recuperado de su lesión, será fundamental este año en el inicio de las eliminatorias.

Por su cumpleaños, la Federación de fútbol también le dedicó un mensaje especial. “¡𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙚, 𝙇𝙪𝙘𝙝𝙤! Por muchos más”.