George y Amal Clooney dieron la bienvenida a sus gemelos, Ella y Alexander, en la mañana del martes en Londres, anunció el publicista del actor.

«Esta mañana Amal y George dieron la bienvenida a la vida a Ella y Alexander Clooney«, dijo Stan Rosenfeld en nombre de la pareja. «Ella, Alexander y Amal están todos sanos, felices y muy bien«, agregó el publicista.

«Por su parte, George está sedado y debería recuperarse en pocos días«, finaliza de forma divertida la nota de Rosenfeld.

La abogada de 39 años y la estrella de Hollywood, de 56, ambos padres por primera vez, se casaron en Venecia en 2014.

Amal Alamuddin trabajó en 2004 en la Corte Penal Internacional y entre sus clientes privados han figurado la exprimera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, o el fundador australiano de WikiLeaks, Julian Assange.

Después de su matrimonio, la abogada internacional defendió varios casos muy mediáticos, incluyendo la posible restitución a Grecia de mármoles del Partenón exhibidos en Londres, al periodista canadiense de Al Jazeera Mohamed Fahmy o al expresidente de Maldivas, Mohamed Nasheed, derrocado en 2012.

También defendió la causa de las mujeres yazidíes, perseguidas por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Amal Clooney nació en Líbano y su familia se mudó a Gran Bretaña cuando tenía tres años.

El conocido actor, director y productor George Clooney había estado casado con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993 cuando aún encarnaba papeles pequeños, justo antes de su éxito en la serie «ER», que lo catapultó como sex-symbol internacional.