Tras la salida de Carlos Corbelán, quien solo dirigió a James Rodríguez por un partido en Olympiacos, el equipo inminentemente tiene nuevo técnico. Se trata de Míchel González, quien ya está en Atenas para sumarse al equipo.

González parece haber sido escogido por encima de dos viejos conocidos de James, Laurent Blanc, quien lo dirigió en Al Rayyan, y Rafael Benítez, que lo dirigió en el Real Madrid y el Everton. En ambos ciclos el colombiano no se la llevó bien con el entrenador.

Míchel ya dirigió al equipo de El Pireo entre 2013 y 2015, cosechando un título de liga y uno de copa. También estuvo al frente del Olympic de Marsella, Pumas de México, Málaga y Getafe.

El medio Gazzeta, de Grecia, publicó un video del técnico ya en territorio ateniense, confirmando los rumores. La prensa española, que ha anticipado la llegada del técnico al equipo, especula con la duración del contrato que firmará, que podría ser de dos temporadas.

Olympiacos marcha quinto en la tabla de posiciones de la Superliga Griega con dos victorias, dos empates y un partido perdido.