Con una fortuna como la suya, no resulta sorprendente que Paris Hilton haga regalos a lo grande, en sentido literal y figurado. Este fin de semana su novio Carter Reum entró en el club de los 40 y, tratándose del segundo cumpleaños que pasaban juntos, ella quiso sorprenderlo con un obsequio muy especial: un impresionante retrato de los dos a tamaño real en el que él aparece dándole un tierno beso en la frente.
Paris Hilton mostró la reacción de su novio al ver el cuadro en un video de Instagram y salta a la vista que a Carter le enctantó, en especial por el realismo de la imagen.
“Iluminas mi mundo, eres mi todo y me haces la chica más feliz del mundo todos los días. Me encanta la forma en que consigues arrancarme una sonrisa y tus besos mágicos son increíbles”, aseguró la DJ y empresaria en la felicitación pública.
“Eres increíblemente especial para mí y me pasaré el resto de mi vida asegurándome de demostrártelo a diario”.
Ahora solo les queda encontrar el lugar perfecto en su hogar para colgar esa obra de arte, según ha señalado Carter. La historia de amor de la pareja comenzó en 2019 de una forma muy discreta y, en cuanto la actual pandemia lo permita, ellos planean ponerle el broche de oro pasando por el altar.