Al parecer la pesadilla por la que pasa el Manchester United no tiene fin. Además de la mala racha del equipo, el director técnico Erik Ten Hag ha relegado a Cristiano Ronaldo al banquillo en los últimos cuatro partidos de los Red Devils. A pesar de que su ausencia ya era más que evidente, el clásico de Manchester evidenció aún más la falta de Ronaldo en la cancha.

El pasado domingo, el equipo de Ten Hag visitó a Manchester City para el primer clásico de la temporada 22-23 de la Premier League. Para nadie fue sorpresa que Cristiano no hizo parte del 11 principal, y tampoco estuvo en el campo de juego ni un solo minuto. El portugués se tuvo que conformar con ver la goleada 6-3 desde el banquillo.

Erik ten Hag se refiere a Cristiano Ronaldo

En la rueda de prensa después de la histórica goleada, Erik ten Hag se refirió al hecho que Cristiano Ronaldo no haya ingresado.“No lo puse por respeto por él y por su carrera. Íbamos 4-1. Y Anthony Marcial necesitaba minutos después de su lesión”, comentó el neerlandés.

El próximo juego del Manchester será el jueves contra Omonia de Chipre para la fase de grupos de la Europa League en el cual el equipo inglés necesita desesperadamente de una victoria. En el partido pasado por ese campeonato, Cristiano fue titular y anotó un gol en la victoria 2-0 ante Sheriff.