Dos de las series originales y más representativas de la plataforma digital Netflix llegan a la televisión paga. Se trata de «House of Cards» y «Orange is the New Black«, que fueron adquiridas por el canal Paramount y que serán emitidas desde la primera temporada en el 2017.

«House of Cards«, que el viernes pasado anunció el lanzamiento de la quinta temporada, es protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright y trata principalmente con temas de manipulación y el poder dentro del mundo de la política. Es una adaptación de una serie británica con el mismo nombre, narra el tenebroso ascenso político de Francis Underwood (Spacey) y Claire Underwood (Wright), un matrimonio sin escrúpulos dispuesto a cualquier cosa, dentro y fuera de la ley, para alcanzar el máximo poder en Washington.

Por su parte, «Orange is the New Black» es una serie de comedia y drama producida por Jenji basada en un libro autobiográfico que relata las experiencias de un grupo de mujeres en la cárcel. La serie es protagonizada por Taylor Schilling, Lauren Prepon, Laverne Fox y Uzo Aduba, entre otros talentos.

Paramount Channel, apoyado por el estudio cinematográfico de Hollywood, emitirá la primera temporada de estas dos series a partir de marzo de 2017, y son sólo dos de los 600 títulos que tiene programado el canal.