Su debut tendrá que esperar. Yerry Mina se encuentra recuperándose de una lesión en su pie que no le ha permitido entrenarse con sus compañeros. Con un agravante: el caucano no hizo pretemporada, por lo que su puesta a punto tardará por lo menos un mes.

Y recientemente, en diálogo con el diario británico The Guardian, Marco Silva, DT del Everton, afirmó que le ha pedido a sus refuerzos que aprendan inglés lo antes posible sin excusas. «Richarlison tiene que aprender todo el inglés que pueda y lo estamos presionando porque es importante para él y para nosotros. Él lo está haciendo, pero necesita mejorar su inglés. Eso se aplica para mí también. Lo estoy aprendiendo todo el tiempo. Ya le dije a Bernard y Mina que también deben aprender inglés».

Con tres tantos, Richardlison ha sido uno de los jugadores con mejores actuaciones en las dos primeras fechas de la Premier League.

Mina, goleador de Colombia en Rusia 2018 con tres dianas, no estará en los dos partidos amistosos de la selección colombiana ante Venezuela y Argentina el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.