Amin segundo

UN HOMBRE DEDICADO A SU PROFESIÓN

Este hombre del micrófono, nació en Arjona, Departamento de Bolívar, en la Costa Norte de Colombia.

Desde muy pequeño, mostro sus cualidades de locutor y periodista…Animaba…Cantaba, era maestro de ceremonias en los actos culturales de su escuela, y todas estas manifestaciones artísticas lo llevaron a ser un Joven distinguido, que en muy poco tiempo incursionara en la Radio.

Después de graduarse de secundaria en su tan recordado Colegio, BENJAMIN HERRERA, ingresó a la UNIVERSIDAD DE CARTAGENA, donde cursó varios semestres de Odontología…, pero estaba escrito que su real profesión seria LA RADIO, es así como alternaba sus estudios, con la lectura de noticias del NOTICIERO DE RCN.

Efectivamente, después de dar sus primeros pasos en la locución en una emisora de su pueblo, llamada LA VOZ DE ARJONA, la cual contaba con una altísima sintonía, AMIN SEGUNDO ingresa a las toldas de RADIO CADENA NACIONA (RCN), en la Ciudad de Cartagena (Colombia), allí se destaca rápidamente y se convierte en el lector de noticias mas escuchado en ese Departamento…

Destacamos que También trabajo en las principales cadenas Radiales de Colombia… CARACOL, RCN, TODELAR, etc.

Un 15 de Enero de 1.994, llego a los ESTADOS UNIDOS de Norteamérica.

En Washington, la capital, inicio su trabajo radial en la desaparecida estación RADIO BORINQUEN, donde este colombiano impactó por su voz, su talento y ante todo por su humildad. Rápidamente se ganó el cariño y el respeto de Comunidad Latina que vive en la capital de los Estados Unidos.

Actualmente, AMIN SEGUNDO, es un exitoso empresario radial, que cuenta con el respaldo de la comunidad y de los empresarios del área, además, goza de un prestigio logrado a base de un buen trabajo y grandes sacrificios.

AMIN SEGUNDO es la voz que despierta a los latinos en Washington… noticias actualizadas de Centro América, Sur América, el Caribe, Norte América y el Mundo…. Notas deportivas, Farándula, el estado del tiempo y el comentario del día… corresponsales en directo desde nuestros países latinoamericanos… Todo esto hace del programa UNIDOS A LA COMUNIDAD, el más escuchado en el área metropolitana de Washington.

AMIN SEGUNDO, es el Director y Animador del programa UNIDOS A LA COMUNIDAD, un programa dedicado al servicio de los hispanos… comentarios, entrevistas, primicias, noticias, cosas y casos…lo que ocurre en el Mundo, tratados con la versatilidad de este hombre que hoy por hoy, es uno de los más escuchados en la Capital Norteamericana.

AMIN SEGUNDO, EL HUMILDE Y SENCILLO…

PORQUE EL PODEROSO ES DIOS!