Carmen Osorio Llanos

carmenewOrgullosamente nacida en Bolivia. Desde muy niña se sintió atraída por los grandes espectáculos y el arte en general, mientras vivía y estudiaba en la ciudad de Cochabamba. En su etapa de universitaria y trabajadora bancaria tuvo la oportunidad de pertenecer a un prestigioso elenco de teatro, con el cual participó de muchas obras, siendo protagonista de la puesta en escena de “La niña de sus ojos”. En esta etapa recibe una invitación para trabajar en radio litoral y se inclina por la Comunicación Social, completando estudios de
Periodismo y Comunicación Social en la ciudad de Cochabamba. Posteriormente formó parte de las mejores emisoras de la ciudad como Litoral, San Rafael, Nacional y la inolvidable Stereo 91, convirtiéndose en la primera mujer Disck Jockey de Cochabamba.

En su trabajo de televisión formó parte del equipo de noticias en Canal 9, Cochabambina de Televisión y co presentadora de otros programas de variedades.

Cuando llegó a los Estados Unidos, en poco tiempo pudo mostrar su conocimiento y su voz a la audiencia del área metropolitana a través de las ondas de la recordada “Radio Borinquen”, convirtiéndose en la voz comunitaria más querida y respetada del área. Junto a Henry llevaron adelante un ciclo televisivo de “Bolivia Tierra Querida” en Latinovisión.

Por su carisma y profesionalismo son siempre invitados a dirigir los más prestigiosos eventos periodísticos, musicales y culturales de Washington, Maryland y Virginia. Hoy Carmen Osorio, forma parte del plantel de Radio Unida 920 AM y conductora del programa Unidos a la Comunidad y es parte fundamental de la red comunicacional de “Bolivia tierra Querida” en radio, televisión e Internet.