Sigue caliente la lucha por la Premier League. Liverpool no se rinde y sigue, firme, una semana más en la punta del campeonato. Manchester City, segundo, lo persigue, con un partido menos y a dos puntos.

Este domingo, Arsenal, el tercero en discordia con el mismo puntaje de Manchester City (52) —aunque con los partidos completos (24)—, goleó 6-0 a West Ham, su mayor goleada como visitantes en la historia.

El cuadro de Mikel Arteta está en la pelea por el campeonato, una lucha intensa que tiene a los tres punteros peleando mano a mano por el liderato.

Manchester United sigue en buena racha

Manchester United sigue sumando victorias. Los Red Devils vencieron 2-1 a Aston Villa y mantienen las esperanzas de estar en la próxima Liga de Campeones.

Sextos, con 41 puntos, están a cinco unidades de los ‘Villanos’ de Emery y a seis del Tottenham (4º). Fue la primera vez esta temporada en que el United logra tres victorias consecutivas en liga.

Un remate de cabeza de Harry Maguire en un córner llegó a Hojlund y el joven danés de 21 años volvió a marcar (17) por cuarto partido consecutivo.

El Aston Villa no empató hasta el minuto 67 por medio del brasileño Douglas Luiz y albergó esperanzas de victoria, después de que ya derrotase en su estadio de Villa Park al Manchester City y al Arsenal meses atrás.

Pero el equipo de Emery claudicó ante el gol de cabeza del escocés Scott McTominay (86).

Así va la tabla de la Premier League de Inglaterra