La familia y los seguidores del rockero argentino Gustavo Cerati, en coma desde hace más de un año, celebraron hoy su 52 cumpleaños con mensajes de esperanza y una convocatoria a escuchar una de sus canciones “juntos y al mismo tiempo”.


“Percibimos en él sutiles señales que nos confirman el camino emprendido junto al equipo de médicos, el equipo de enfermería, kinesiólogos, músico-terapeutas y demás especialistas que trabajan a diario con su salud”, indicó en un comunicado la familia del músico, que está internado en una clínica de Buenos Aires.
Los familiares señalaron de todas formas que Cerati, que quedó en coma a causa de un accidente cerebrovascular sufrido en Caracas en mayo de 2010, “se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su estado”.
“Sin embargo, no perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados”, subrayó la nota de la familia publicada en el sitio oficial del artista, que fue el líder del grupo Soda Stéreo.