Recientemente les fue entregado un vehículo BMW a cada una de las jugadoras el club Real Madrid Femenino, como obsequio de la reconocida marca de autos, que es una de las principales patrocinadoras del club. Dentro de la plantilla, se encuentra la delantera colombiana Linda Caicedo, quien escogió su propio carro y fue conocido a través de las redes sociales del equipo.

¿Qué carro tiene Linda Caicedo?

Se trata de una camioneta BMW iX1 xDrive30 2024, primera de esa línea con motor eléctrico y con reducción las emisiones de CO2, que tiene un alcance de hasta 180 kilómetros por hora y está equipado con tecnologías innovadoras y comodidades como reposabrazos, volante deportivo multifuncional o asientos deportivos con función de masaje lumbar.

El valor comercial de este vehículo es de 56.400 euros, que al cambio de hoy, está cerca de los 245 millones de pesos. Algunos usuarios en las redes reaccionaron positivamente tras enterarse del detalle que la marca tuvo con las jugadoras del conjunto merengue. “Se lo merece”, fue uno de los comentarios reiterativos hacia la atacante colombiana.

Reconocimientos de Linda Caicedo

Caicedo, a sus 18 años, ha tenido un 2023 lleno de buenas noticias tras su llegada al Real Madrid a comienzos del año. Uno de los principales reconocimientos que ha recibido fue el pasado lunes 30 de octubre, durante la celebración de la gala del Balón de Oro, que dejó al argentino Leonel Messi como el ganador de anhelado trofeo y, en la versión femenina, se lo llevó a la española Aitana Bonmatí, que juega en el Barcelona.

La revista France Football, que es la encargada de entregar estos premios, eligió a la vallecaucana entre las diez mejores futbolistas del mundo, ubicándola en el puesto número 9. Además, estuvo nominada este mismo año al premio Puskas por el gol anotado en el Mundial Femenino, ante la selección de Alemania.

El salario de Linda Caicedo

Algunos medios deportivos españoles han informado que el club le otorga a la colombiana un salario entre los 25 mil y 35 mil euros, que puede alcanzar los 150 millones de pesos. Esto se suma a otros ingresos de la jugadora como lo obtenidos por derechos de imagen, que alcanzarían un 50% adicional, y con algunos patrocinios personales.