La aventura de Ronaldinho Gaucho en el Flamengo no pasa por su mejor momento. Después de ser noticia por alegar un insomnio crónico para llegar tarde a los entrenamientos, ahora ha sido la presencia de una mujer que le acompañaba en plena concentración del conjunto brasileño.

Las cámaras de seguridad del hotel captaron cómo Ronaldinho y esta mujer entraban en una de las habitaciones que, curiosamente no era la asignada al jugador en la concentración que el Flamengo está realizando en la ciudad brasileña de Londrina. Lo mejor de esta cómica situación llegó cuando el futbolista se excusó alegando que se había confundido de planta.

Este caso no hace sino acrecentar las enormes diferencias entre el exentrenador delReal Madrid y el exjugador del Barcelona, que han provocado que la salida de uno de los dos sea prácticamente inminente. La directiva ha intentado mediar sin éxito en esta situación. Luxemburgo se había reunido días antes con la directiva del equipo para pedir la salida del jugador. Sin embargo, desde la cúpula del Flamengo, la presencia de Dinho se hace prácticamente obligatoria y el entrenador es quien tiene las papeletas para salir.

La crisis económica que atraviesa el club tampoco ayuda a rebajar la tensión. Según ha contado el jugador, el club le debe más de un millón y medio de euros correspondiente a su ficha.