A Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo los une una estrecha relación: ambos son los número uno en sus profesiones, además de socios en uno de los restaurantes más prestigiosos de la gastrónomia española, y además, son buenos amigos, que además unen sus fuerzas para ayudar a los más desfavorecidos.

Cristiano y Enrique tienen el objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer. El futbolista ha mostrado en más de una ocasión lo importante que son para él los niños, siendo ya padre de cuatro, por eso mismo está completamente involucrado con el proyecto que designó al Instituto Portugués de Oncología de Lisboa, buscando recolectar fondos para apoyar a los niños con esta enfermedad.

Sumándose al proyecto, Enrique Iglesias volverá al Altice Arena de Lisboa el próximo 30 de mayo, después de arrasar sobre este escenario en 2015. Sin embargo, en esta ocasión el concierto tiene un fin muy especial y el cantante internacional donará el 7% de las ganancias de su show en el país a la lucha de su amigo Ronaldo y del IPO (Instituto Portugués de Oncología)

El futbolista posteó en su cuenta de Instagram una foto referente al evento, en la que le agradece a Enrique Iglesias el gesto que tendrá al donar el dinero para esta buena causa.

Aunque los compromisos profesionales del futbolista para la fecha del concierto son su prioridad, lo cierto es que hará todo lo posible para no perderse el show de su amigo y hacer presencia en el evento.