Georgina Rodríguez forma junto a Cristiano Ronaldo, una de las parejas más conocidas del mundo del entretenimiento. Tal y como ha contado la modelo en varias ocasiones, conoció al futbolista portugués cuando ella trabajaba en la tienda de Gucci ubicada en Madrid, España y, desde entonces, ambos han formado una numerosa familia juntos.

La empresaria no suele pronunciarse públicamente sobre los rumores que circulan en redes sociales, sin embargo hace unos días emitió un comunicado sobre la situación de sus hijos en el colegio de Riad al que asisten y, esta vez, se refirió a las declaraciones de Pablo Bone, supuesto excompañero de trabajo de Georgina.

El español ha asegurado, a través de su cuenta de TikTok, que trabajó junto a Georgina en la tienda de Gucci de Madrid durante un tiempo y que vio de cerca el inicio de la relación. “Yo estuve trabajando con Georgina Rodríguez en Gucci como dos meses aproximadamente, antes de que ella se convirtiera en una celebridad. Coincidimos varias veces trabajando en la tienda, ella estaba en la sección de mujer y yo en la de hombre. Yo ya había visto a Cristiano varias veces en la tienda antes de que se conocieran y, la verdad, había muchas cosas que se comentaban en la tienda sobre ellos dos.” dijo en el video que se ha vuelto viral en redes.

La protagonista de Soy Georgina no dio crédito a las palabras del joven a través de una publicación en sus historias de Instagram en la cual escribió “Este chico asusta al miedo” junto al video viralizado en redes.

¿Qué dice el supuesto excompañero de trabajo de Georgina?

En los videos, el modelo y también tiktoker se pronunció sobre cómo se conocieron Georgina y Cristiano, negando la versión oficial expresada por la ‘influencer’. Según sus palabras, “cuando Cristiano Ronaldo entró en la tienda con sus amigos y su hijo, Georgina no estaba terminando su turno sino que estaba atendiendo a una clienta y quiso llamar la atención del futbolista hasta que hubo una mirada cómplice entre ellos dos. No hablaron, pero posteriormente se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito más”, señaló.

El tiktoker también expresó que Georgina ‘siempre tuvo aires de prepotencia y superioridad’ manifestando que conocer a Cristiano Ronaldo fue ‘su oportunidad de surgir’. “Georgina siempre fue así, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Se movía en ambientes con mucho dinero, es verdad que vivía en un apartamento muy barato pero ella siempre quiso avanzar y crecer, cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad al estrellato.” puntualizó.

Georgina, por su parte, ha contado en numerosas ocasiones los detalles sobre el inicio de su relación con el futbolista portugués, siendo el 22 de marzo la última vez que lo hizo en el programa español El Hormiguero. Según la española, el día que vio a Cristiano Ronaldo entrar por la puerta de la tienda de Gucci en la que ella trabajaba, sintió que fue ‘amor a primera vista’. “Cuando lo vi, era tan guapo que hasta me daba vergüenza mirarlo”. Según cuenta, en ese momento no intercambiaron palabras y fue después, en un evento, donde ambos se conocieron mejor.