James Rodríguez sigue incursionando en el mundo de la transmisión de videojuegos. Precisamente, en su más reciente emisión en la plataforma de Twitch, el cucuteño aseguró que no cree que vaya a retirarse en ningún equipo del fútbol profesional colombiano.
“No está dentro de mis planes. Nadie sabe que pasará en unos años, la vida y el fútbol dan muchas vueltas. Tal vez en tres o cuatro años piense distinto pero, la verdad, yo creo que no. Ahora mismo pienso que no sucederá”, dijo el volante de la selección de Colombia ante las preguntas de sus seguidores en la plataforma.
Además el mediocampista de Everton, que en las últimas horas fue destacado por la prensa de Liverpool, que lo valoró como el jugador ofensivo más determinante del equipo de Carlo Ancelotti, aseguró que en Real Madrid ya nadie lo quiere y dijo que su segunda etapa en el club blanco seguramente fue la última.
“Creo que la afición me tiene cariño, pero será muy difícil volver”, le respondió a sus amigos con los que compartía la transmisión y que le pedían que regresara con los merengues.
Incluso, cuando le preguntaron por quién había tenido la culpa de su salida del equipo, James respondió que: “así es el fútbol” y pidió no señalar a Zinedine Zidane ni a nadie más como el culpable de su irregular segundo paso por España.