Kim Kardashian volvió a desafiar las reglas de Instagram al publicar una imagen en la que aparece completamente desnuda y en la que tapa sus senos con sus brazos. Sin embargo, en la imagen se alcanza a apreciar parte del pezón de la celebridad, por lo que podría ser sancionada por la red social, que no permite que las mujeres, a diferencia de los hombres, exhiban el pecho desnudo. (Ver Así lucía Kim Kardashian en su adolescencia).

Con ese desnudo Kim Kardashian promociona su nueva fragancia, cuyo frasco, según sus críticos, es muy parecidos a los tradicionales de Jean Paul Gaultier.

https://instagram.com/p/BjF0AnaF_7y/?utm_source=ig_embed

Desde 2013 se adelanta una campaña llamada «Free the nipple«, que pretende eliminar la tendencia a sexualizar el torso femenino, y con la que mujeres piden igualdad de condiciones a la hora de publicar fotos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter. Esta corriente defiende la desnudez del cuerpo femenino y el derecho a poder exhibirlo sin criminalizar a la mujer que lo hace.

No es la primera vez que Kim Kardashian aparece desnuda en sus redes sociales, pues siempre encuentra la forma de exhibir sus curvas.

https://instagram.com/p/BejK5AaFvpV/?utm_source=ig_embed

View this post on Instagram

Night Cap

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on